Regresa a la rutina saludable después de Semana Santa

Estamos regresando de vacaciones y probablemente muchos cambiamos nuestros hábitos, por ejemplo, dormimos menos, llevamos una alimentación menos saludable y nos exponemos a excesos como el alcohol o comida chatarra. En términos generales, cambiamos nuestros hábitos y nuestro cuerpo lo resiente.

 

Es por eso, que Health Coach, Brenda García, especialista en nutrición holística y apasionada de la trofología, desarrolla el programa Healthy Connection y nos brinda 5 recomendaciones que te ayudarán a retomar la rutina de una manera saludable y con hábitos que tu cuerpo agradecerá.

 

Las 5 recomendaciones, son:

 

  1. Consumir encimas digestivas por la mañana. Al tener un intestino sano, estaremos mejor nutridos. Es por eso, que esta rutina te ayudará a una mejor absorción de nutrientes, ya que, muchas veces estamos comiendo de forma saludable. Sin embargo, nuestro cuerpo no tiene la capacidad de absorción de ciertos nutrientes por la falta de enzimas digestivas.

 

  1. Ejercicio tres veces a la semana. Es importante realizar actividad física al menos tres veces por semana, no sólo es para mantenerte delgado, sino para favorecer las funciones del cuerpo y mantener un corazón sano, además estar relajado, desaparecer la ansiedad y evitar la depresión.

 

  1. Beber 2 litros de agua. Como Health Coach, mi recomendación es beber agua alcalina, pues de esta manera mineralizamos el cuerpo y con ello ayudamos a una mejor absorción de nutrientes.

 

  1. Incluir productos orgánicos.Muchas veces, por practicidad, costo y costumbre, no compramos alimentos orgánicos. Sin embargo, te recomiendo utilizarlos pues tiene menos toxinas, más nutrientes y menos organismos genéticamente modificados. Recuerda que comer rico y saludable es posible, por ello no olvides incluir en tu dieta diaria, verduras, jugos y nutrientes que te llenen de energía.

 

  1. Combinar futas de manera correcta. Esto quiere decir, sólo frutas dulces con dulces y ácidas con ácidas, las semi ácidas, se pueden mezclar con las ácidas. Recuerda comerlas sólo durante el día, y nunca después de haber comido, pues las frutas se comen por separado, ya que tienen un tiempo de digestión promedio de 4 horas.

 

 

 

 

Sin duda, con estas 5 recomendaciones podrás regresar a tu estilo de vida, retomando tu rutina de una manera saludable y con hábitos que tu cuerpo agradecerá, pues será de una manera healthy y equilibrada.

 

Además, recuerda que si quieres formar parte de este programa Healthy Connection y empezar un nuevo estilo de vida, podrás encontrarlo de venta en el centro de nutrición holística de Santai relax and health spa, además, no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirnos tu experiencia con el #HealthyConnection. Y para conocer más tips, recetas y consejos de tu Health Coach, Brenda García sólo debes ingresas a brengarworld.wordpress.como si lo deseas puedes buscar en Twitter: @bren_garci , Instagram @bren_garci y Facebook: Brenda García Health Coach