SUITES & SWEETS

Vicente Mendoza se abre

puertas en el mundo del vino y el tabaco

SAUDADES Y VINHO VERDE Entrevista con la
Sommelier ARELI CURIEL

Jorge Dueñas, nuestro querido Cronista Municipal nos sigue llevando de viaje a su Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste. Guanajuato se distingue por su belleza y recibe un premio como Ciudad Colonial. Nuestra amiga Carmen Esquitin nos platica sobre la historia de altares de muertos en México. Nuestra colaboradora Grecia Mena nos lleva a degustar una autentica gastronomía española en el restaurante Las Tinajas.

EL BELLO PAÍS DE KAZAJSTÁN ES UN PAÍS DE ESTEPAS
INTERMINABLES, FLORA ÚNICA Y CULTURA ANTIGUA

En esta edición nuestra portada pertenece al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Kazajstán en los Estados Unidos Mexicanos el Excelentísimo Sr. Andrian Yelemessov que nos platica de su precioso país, de su cultura y de su gastronomía. Nuestro querido amigo Jorge Dueñas, el mejor Raicillero de México y Cronista Municipal nos habla de San Sebastián del Oeste un Pueblo Mágico en Jalisco…

SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL:
MARCELO PELLERITI, UNOS DE
“LOS GRANDES DEL VINO”

Mena nos sugiere hacer rafting en Jalcomulco, un paraíso para los viajeros y amantes de la aventura. Nuestro amigo Salatiel Barragán nos
ofrece un tour por la bella ciudad de Monterrey. Nuestra editora de vinos Carmen Esquitin nos habla de Madrid, de Mérida, del Food Fest y de la Candelaria. La portada de este
número estuvo a cargo de la Sommelier Diana Serratos que entrevistó al enólogo Marcelo
Pelleriti. Mario Padilla…

TLAQUEPAQUE ME LATE

Nuestro amigo y colega Enrique Atach se fue a Michoacán y nos describe un viaje impresionante lleno de colores y artesanías. Mi socio y colaborador José Miguel Jaime tuvo una increíble visión cuando entro a una tienda de azulejos. Su magnifica imaginación le hizo pensar que estaba en un museo. Mi querida Diana Serratos, una gran Sommelier y Chef, nos escribe sobre las bondades del aceite de oliva. Otro de mis Sommeliers favoritos es Mario Padilla…

Deja un comentario