El Sweet flavour de Chupa Chups y su anatomía perfecta

*Desde su creación, en 1958, las paletas Chupa Chups mejoran cada día en cuanto a su sabor y sus técnicas de producción, aunque su anatomía sigue siendo la misma.

México, a 14 agosto de 2015. Año tras año, el sabor de las Chupa Chups, es más sabroso, intenso y sofisticado, y esto es una distinción sobre la variedad de paletas que existen en el mercado. Pero no sólo esto las hace tan características, sino su anatomía de redondez y figura perfecta, basada en 5 puntos importantes que analizamos a continuación.

El palo. El primer palo fue de madera, pero en 1960 la compañía decidió cambiarlo a uno de poliestireno. En 1980, los nuevos palos se producen en polipropileno, que es más resistente y funcional.
La protección. A partir del 2002, las paletas cuentan con un mecanismo anti-hormigas, que evita que cualquier insecto o elemento ajeno se introduzcan hasta el dulce, pues el palito Chupa Chups está hueco.
El punto de unión. Pruebas rigorosas arrojaron que un pequeño orificio en la zona superior del palo permite que la bola de dulce se sujete mejor, lo que la hace muy segura, ya que nunca el dulce se separará del palo.
La forma. El “cinturón” que se encuentra alrededor de la circunferencia de la Chupa Chups, es visible solo cuando se le quita la envoltura. Es un sello distintivo que la diferencia de las demás paletas, y que hace que chuparla sea más divertido. Esto ha hecho que cariñosamente se le llame, Saturno, como el planeta.
La bola. El tamaño del dulce es perfecto para cualquier boca. Cómodamente se acomoda entre los dientes, en las mejillas o con facilidad puedes rodearla con la lengua. ¡Delicia en la boca!

Las Chupa Chups, además, tienen diversas presentaciones, en las que encontramos: la Mini, de 8 gramos; la Original, de 12 gramos; la Max, que es de 18 gramos; la XXL, de 25 gramos; y la más grande del mundo, la Mega, que pesa 735 gramos.
Cada una de ellas tiene contado el tiempo de chupada, siendo el de las Minis, 8 minutos, el de las Originales de 16, el de la Max de 20; el de las XXL, 26 minutos. De la Mega, solo depende con quien compartirla y cuanto inviertas en terminarla.

Es por ello que Chupa Chups es una marca que mantiene un sello diferenciador frente a la competencia, pues no sólo depende de sus deliciosos sabores, de su uso de leche de vaca auténtica o de su cantidad de azúcar adecuada para consumo infantil. Chupa Chups es símbolo de vanguardia y éxito en cada chupada, que la hacen el primer caramelo con palo en el mundo, que podrá ser imitada, pero jamás igualada.

Para conocer más de Chupa Chups®, visita su página de Facebook:
www.facebook.com/ChupaChupsMexcchups