ALFAPARF Milano presenta: La reconstrucción del cabello dañado y frágil

Reconstrucción continua y profunda sobre corazón de la fibra capilar, aumentando su resistencia sin perder fluidez, ni suavidad

 Semí Dí Lino, una línea profesional ideada para sus necesidades de Hair Beauty Specialist, ofrece soluciones para cabello ligeramente seco, muy seco y dañado.

Reconstruction es la línea de tratamiento profesional de base botánica para la reconstrucción duradera del cabello dañado:

• La fibra se reconstruye al 100% reduciendo en un 50% la cantidad de actuaciones necesarias.

• El cabello queda increíblemente suave.

• Los resultados se prolongan a lo largo del tiempo.

¿Para qué sirve?

Es el eje dedicado al cabello dañado y estresado, que necesita un tratamiento específico para recuperar fuerza y elasticidad,

Para usted, un verdadero y auténtico aliado, para hacer el cabello tratable a nivel técnico.

¿Qué es lo que lo caracteriza?

Una “terapia” intensiva que, día tras día, reestructura progresivamente el cabello, devolviéndoles la fuerza y la elasticidad perdidas.

No sólo refuerza el cabello sin endurecerlo, sino que, al contrario, lo hace más suave e increíblemente fluido. La línea Moisture continúa con el proceso de tratamiento, aportando sustancias nutritivas al cabello.

La combinación perfecta entre 2 principios activos de excepción, para una acción específica y calibrada:

 

• MÉDULA DE BAMBÚ

Con un elevadísimo contenido en silicio, fundamental para aportar fuerza y elasticidad al corazón de la fibra.

• CORTEX REPAIR

Principio activo y un derivado natural, trata los daños profundos del cabello, reconstruyendo la fibra capilar e impidiendo que se deteriore de nuevo.

Al mismo tiempo, gracias a su profunda afinidad con el agua, aporta hidratación al cabello para un resultado suave y sedoso.

Reparative Shampoo

La primera fase del “renacimiento”. Actúa sobre el corazón de la fibra, cubriendo las carencias de los elementos que le faltan

Reparative Mask

Consolida, refuerza y reestructura la corteza, aumentando la resistencia a la rotura. El cabello desfibrado se reconstituye y adquiere de nuevo gradualmente su belleza natural.

SOS Emergency Oil

Dedicado a cabello extremadamente dañado y debilitado, es decir, un tratamiento profesional de reconstrucción profunda.

El cabello reparado desde el interior, adquiere un aspecto más fuerte y se hace mucho más elástico. Con enjuague después del tratamiento bajo fuente de calor.

 Reparative Lotion

Tratamiento de reestructuración instantánea de los daños de la fibra capilar desfibrada y frágil. Desde la primera aplicación, la estructura adquiere un aspecto más resistente y compacto.

Usado diariamente, el cabello recobra su vigor natural.

Daily Anti-Breakage Fluid

Sigue diariamente con el proceso de reparación, sellando las cutículas y creando una barrera de protección anti rotura.

El cabello se rellena sin perder fluidez ni suavidad.

Alfapar-Recostruction-CMYK-05